Canal Siete
lunes 29 de abril

Lionel Messi compartió imágenes del lujoso hotel que compró en Mallorca

Tiene 98 habitaciones y fue remodelado en el último año. El astro argentino ya cuenta con otros dos resorts en Ibiza y en Sitges.

Los 160 millones de seguidores que Lionel Messi tiene en su cuenta de Instagram pudieron disfrutar de una serie de fotos que el astro argentino compartió en la red social de su nuevo hotel en Mallorca, que fue comprado hace un año, pero que, después de una remodelación, fue inaugurado en las últimas horas.

Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. El nuevo hotel del capitán de la selección argentina es de categoría cuatro estrellas y cuenta con cuatro plantas, en las que están repartidas las 98 habitaciones para los huéspedes.

Esta operación es la tercera inversión en el mercado hotelero de Messi, que el año pasado había adquirido el hotel Es Vivé de Ses Figueretes, en Ibiza, al que ahora se lo rebautizó con el nombre comercial MiM Ibiza. Además, el argentino ya tenía otro establecimiento hotelero en España, el MiM Sitges, en las afueras de Barcelona, que fue el primero que sumó.

Como en los dos emprendimientos anteriores, la cadena Majestic es la encargada de gestionar el hotel.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.