Canal Siete
jueves 25 de julio

Montehermoseña fue convocada por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped

María Emilia Larsen, de 18 años, fue convocada para ser parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 21 de Hockey sobre césped también denominadas las “leoncitas”.

La jugadora ya comenzó sus entrenamientos en el Polideportivo Municipal de la vecina localidad balnearia, tras su reciente convocatoria por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) para integrar la preselección de cara al Campeonato Panamericano Junior de Hockey sobre césped que se disputará en abril del próximo año en Santiago de Chile.

La Copa Panamericana, también conocida como Copa de las Américas, es un torneo organizado por la Federación Panamericana de Hockey (PAHF) y el equipo ganador clasifica automáticamente a la Copa Mundial Junior.

María Emilia fue formada en Monte Hermoso, al igual que varias de las jugadoras del sudoeste bonaerense convocadas, en estos últimos años por la CAH y Selección de la Asociación Bahiense de Hockey. El año pasado también fue convocada para el pre Seleccionado Argentino Sub 21.

Fuente: Monte Noticias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.