Canal Siete
domingo 28 de abril

La vuelta del tenis en Bahía

El tenis se encuentra entre la lista de actividades que más tuvo que esperar para su habilitación en plena pandemia. Luego de transcurridos casi cinco meses, finalmente recibió la autorización para que se reanuden los entrenamientos.

Según comentó Andrés Medús, Presidente de la sucomisión del Club Sportiva, desde hace un tiempo que envían protocolos con base en lo dispuesto por la Asociación Argentina pero adaptado a las necesidades de Bahía Blanca. “Lo que se pidió es poder salir, venir al club y jugar una hora por día“, manifestó.

El municipio los autorizó otorgándoles una “habilitación precaria” con el propósito de monitorear la actividad durante los primeros días y observar su cumplimiento.

Medús relató el protocolo con que los tenistas volvieron a las canchas. “Se ingresa al club con reserva previa. La persona viene con su turno a su cancha, juega una hora y se retira. Debe traer su propia hidratación, propia raqueta y pelota”, remarcó.

Mientras tanto, durante los primeros días se jugará en modalidad single y para inicios de septiembre se pretende empezar con dobles.

La vuelta del tenis en Bahía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.