Canal Siete
sábado 27 de abril
A disputarse en noviembre

Lautaro y Pezzella están en la lista de Scaloni para las eliminatorias

Los bahienses Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Germán Pezzella (Fiorentina), forman parte de la extensa nómina que entregó Leonel Scaloni para las fechas de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar a disputarse en el mes de noviembre.

Ambos ya habían estado en la convocatoria para los partidos ante Ecuador y Bolivia disputados este mes. Lautaro fue titular en ambos partidos y convirtió ante los bolivianos, mientras que Germán estuvo ausente por lesión.

El escenario es similar al de las primeras fechas, mientras Martínez sigue como titular en el Inter y está en condiciones de jugar, Pezzella fue reemplazo por molestias en uno de sus tobillos el último domingo en el partido que Fiorentina le ganó a Udinese por 3 a 2.

Esta lista no es la definitiva. El cuerpo técnico entregó una amplia nómina atendiendo la situación de pandemia, que podría generar algunas bajas. 

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.