Canal Siete
domingo 28 de abril
Los campeones

Ya se extrañan: la graciosa charla de Messi con sus compañeros con una insólita intervención de Neymar

El intercambio de mensajes se dio en un posteo de Instagram de Leandro Paredes, a pocas horas de la obtención de la Copa América. Convivieron hasta el domingo, pero se echan de menos.

No se vieron un día y ya se extrañan. Los campeones de América convivieron durante un mes y medio y conformaron un grupo unido, sin grietas, donde no todos están siempre contentos, pero donde todos tiran para el mismo lado detrás de un objetivo y un bien común: los triunfos de la Selección argentina. Esa buena relación se nota también en las redes sociales, donde se comentan los posteos y se hacen bromas. Como pasó hoy en una publicación de Leandro Paredes.

El mediocampista del seleccionado argentino subió una foto a su cuenta de Instagram para celebrar la obtención de la Copa América. Minutos después fueron apareciendo los comentarios de Lionel Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. Hasta se metió Neymar con un comentario insólito, pero siempre en modo de broma.

“Te extraño”, le puso De Paul a Paredes, a lo que el Papu agregó tres corazones. “Ya fue tira los Reyes”, escribió Otamendi haciendo referencia a los campeonatos de cartas que han jugado durante los 45 días de concentración por Eliminatorias y Copa América. Messi, que no suele usar mucho su cuenta, también intervino: “Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”.

Los comentarios aparecen en un posteo de Leandro Paredes festejando la obtención de la Copa América. Por: FOTO: Instagram de Leandro Paredes.

Insólitamente, en el final de los comentarios apareció Neymar y le escribió “Put…” a Paredes, acompañado por un emoji sonriente. El brasileño es compañero suyo en el Paris Saint Germain y tienen muy buena onda, como quedó demostrado después de la final en el Maracaná cuando se quedaron charlando en una de las escalinatas que llevan al vestuario.

A los comentarios también se sumó Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, también compañero de Paredes en el PSG: “Felicitaciones mi amigo!!! Esto se sigue festejando!! Te quiero!!”.

Cómo vivió la final la familia Messi

Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tiene un perfil muy bajo, como toda la familia. Muy pocas veces habló a lo largo de la exitosa carrera de su hijo, y esta vez decidió contar cómo vivió la final de la Copa América y el primer título de Leo con la Selección argentina luego de cuatro finales perdidas.

La mamá de Leo atendió por teléfono al Pollo Alvarez en el programa “Nosotros a la Mañana”, por eltrece, y en un breve diálogo destacó: “Estamos cayendo recién ahora. Pudimos disfrutar juntos y estar con él. Estamos felices”.

“Durante el partido estuve super nerviosa. Me dolía hasta el último pelito. Fue muy duro, pero tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro”, admitió Celia, que sigue viviendo en Rosario y no se instaló en Barcelona pese a que Leo vive allá desde que fue contratado por el Barcelona hace más de 20 años.

Luego, contó que no se juntó con Antonela Roccuzzo ni con sus otros hijos a ver el partido, y que cada uno lo vio en su casa: “El partido lo vi sola. Cada uno en su pieza. Mi nuera estuvo con sus padres y mis hijos estuvieron juntos”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.