Canal Siete
sábado 27 de abril
Boca contra todos

El duro mensaje que apareció en La Bombonera en medio de la polémica entre Boca y Marcelo Tinelli

En el Xeneize consideran que desde la Liga Profesional, entidad que encabeza el conductor televisivo, los dejaron de lado tras el escándalo en Brasil. La bandera fue puesta antes del partido con San Lorenzo.

En Boca hay mucho malestar por lo que se vivió en las últimas semanas. El Xeneize sintió que fue claramente perjudicado en la serie con Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, de la que quedó eliminado por penales. Sumado a eso, estallaron con la Liga Profesional de Fútbol, encabezada por Marcelo Tinelli, porque no aceptaron cambiar los días de los partidos por el torneo local.

En el Xeneize quería una reprogramación de los partidos ante Banfield (empate 0 a 0) y San Lorenzo para poder jugar con sus futbolistas aislados (que rompieron la burbuja en Brasil al pelearse con la Policía local), algo que finalmente la Liga Profesional no aceptó. Eso obligó a Boca a salir al campo en ambos duelos con sus jóvenes de la Reserva.

En medio de todo ese malestar, una de las banderas que colgaron en La Bombonera en el partido con San Lorenzo (los hinchas pueden dejarlas a pesar de que se juega sin público) resumió el pensamiento del club de la Ribera por estas horas. “Boca contra todos, todos contra Boca”, se puede leer, con la firma de La 12, la barra del Xeneize.

Boca y San Lorenzo, cara a cara en La Bombonera (Foto: AFP).

Las diferencias entre Boca y Tinelli quedaron más claras que nunca. El propio Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club, salió a responderle directamente en los últimos días.

Nunca vamos a hacer un papelón tan grande de no presentarnos a jugar. Nunca. El jueves a la noche me dijo que si los PCR daban negativos íbamos a poder jugar con el plantel profesional. Por eso jugamos con la Reserva titular. Los chicos jugaron ayer porque Tinelli me prometió eso. Sabemos que el hincha está con mucha rabia. Yo estoy re caliente”, decía en diálogo con ESPN poco antes del choque con Banfield, el sábado.

En tanto, en la previa del partido con San Lorenzo de este martes, el propio entrenador Miguel Russo se refirió al tema. “Podíamos tener un día de postergación porque buscamos lo deportivo exclusivamente. “Queríamos jugar el miércoles o jueves. Lo del sábado lo entiendo, de mañana es otra cosa. Podíamos tener un día de postergación porque buscamos lo deportivo exclusivamente. Boca fue perjudicado de forma especial y rara, sin forma”, dijo a la salida del hotel donde estuvo aislada la delegación que regresó el miércoles pasado de Brasil. Y agregó: “Merecíamos una pequeña modificación, no pedimos nada fuera de forma”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.