Canal Siete
domingo 28 de abril
el amor

Sergio Oveja Hernández y Noel Barrionuevo blanquearon su relación: "Sos lo más"

A pesar de que los Juegos Olímpicos son un espacio dedicado de lleno al deporte, parece ser que también hay lugar para el amor. En este contexto, Sergio “Oveja” Hernández, entrenador de la Selección Nacional de básquet, y Noel Barrionuevo, jugadora y capitana de Las Leonas, confirmaron su relación.

Si bien existían rumores que indicaban que los dos referentes del deporte estaban juntos, todavía no había ningún tipo de información al respecto, hasta hoy. Luego del partido de Las Leonas contra Países Bajos, donde se consagraron como subcampeonas tras obtener la medalla de plata, Hernández posteó una fotografía junto a su novia y escribió: “Más orgulloso, imposible. Sos lo más, Noel Barrionuevo”.

Emocionada con las palabras de su pareja, la jugadora profesional de Hockey le contestó de forma romántica y dejó en claro que entre ellos existe un vínculo que trasciende lo deportivo: “Sos lo más lindo”. La defensora de 37 años, que también fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estaba movilizada porque esta es su última participación.

“Hay que valorar esta medalla de plata, no es poca cosa”, concluyó la capitana del seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, que sentenció: “Va a ser mi último Juego Olímpico”. (El trece)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.