Canal Siete
domingo 28 de abril
cerca del fútbol español

El Betis, cerca de firmar a Pezzella por cuatro temporadas

Falta todavía de la confirmación oficial, Germán Pezzella, zaguero central que fuera parte de la Selección Argentina campeona en la Copa América 2021, tendría todo acordado para emigrar de la Fiorentina y pegar la vuelta al Betis, en donde ya jugó entre 2015 y 2017. Su nuevo contrato en España sería por cuatro temporadas.

Según varios medios españoles e italianos, el ex River arribará al equipo dirigido por el Ingeniero Pellegrini a cambio una suma que oscilaría entre los tres y los cuatro millones de euros. Aunque uno de sus agentes, Dario Bombini, haya declarado este martes que “todavía no había nada formal”, en estas últimas horas otro de sus representantes hizo llegar la oferta.

Pezzella está a nada de volver a vestir la camiseta del Betis, que justamente fue quien se lo vendió a la Viola en 2018 tras un préstamo de un año. En su momento, el equipo italiano pagó 10 millones de euros por el pase. El argentino llegaría para reemplazar a Aissa Mandi, quien se marchó al Villarreal. Compartirá plantel con Guido Rodríguez.

A lo largo de su carrera, el central de 30 años jugó solamente en el Millo (hasta el 2015), en el Betis (2015-2017) y en la Fiore (2017-2021).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.