Canal Siete
domingo 28 de abril
copa libertadores

Flamengo arrasa en la Copa Libertadores y se refuerza con futbolistas de la Premier League

El equipo brasileño se metió en semifinales de la competencia luego de golear 5-1 (9-2 en el global) a Olimpia de Paraguay.

Flamengo, último campeón del fútbol brasileño, anunció este miércoles el fichaje del delantero Robert Kenedy Nunes do Nascimento, jugador del Chelsea que en la última temporada jugó en el Granada, al tiempo que aseguran que tiene todo acordado con Andreas Pereira, de Manchester United.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el equipo de Río de Janeiro dio la bienvenida al atacante de 25 años: “Ustedes pidieron y, entonces está ahí, Kenedy es el nuevo refuerzo del ‘Mengao’”.

Flamengo sumó a sus filas a Kenedy, del Chelsea. (Foto:Twitter del Fla)

Estoy llegando. No veo la hora de vestir el ‘manto’ y encontrarlos a todos ustedes. Estamos juntos”, expresó Kenedy en un mensaje para la hinchada registrado en el mismo video de bienvenida. El hombre del Chelsea llega a préstamo por una temporada, con una opción de compra de 10 millones de euros.

En el pasado Kenedy defendió los colores del Fluminense, el máximo rival del Fla. Debutó allí en 2013, cuando tenía 17 años y en 2015 fue vendido al Chelsea. Desde entonces, estuvo cedido en Watford, Newcastle y Getafe y Granada, de España.

Además de Kenedy, el equipo carioca tiene prácticamente listo el acuerdo con el Manchester United por la cesión del centrocampista belga Andreas Hugo Hoelgebaum Pereira, de padres brasileños.

Andres Pereira, como es conocido el jugador, se formó en el Manchester United y luego pasó por Granada, Valencia, y Lazio, donde jugó la última temporada. A pesar de haber representa a las selecciones juveniles de Bélgica, en 2015 por la Verdeamarela y disputó el Mundial Sub 20 de China, en el que Brasil fue subcampeón. En 2018 fue convocado por Tite para la mayor.

Flamengo, semifinalista de la Copa Libertadores
El Fla se impuso por 5 a 1 a Olimpia de Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia y sentenció la serie, luego de haber ganado también en el encuentro de ida por 4 a 1, en Asunción.

Los tantos del equipo dirigido por Renato Gaúcho los marcaron Gabriel Barbosa -Gabigol-, en dos oportunidades, Bruno Henrique, Willian Arão y Saúl Salcedo, en contra. Por su parte, la visita descontó por intermedio de Jorge Recalde.

En la próxima instancia, podría haber clásico. Tras la victoria, Flamengo se enfrentará al vencedor de la llave que integran Fluminense y Barcelona de Guayaquil. En la ida igualaron 2-2 y el jueves definirán el pase en el Estadio Monumental, escenario en el que los ecuatorianos se hacen fuertes: ganaron todos los encuentros que disputaron en condición de local durante la actual edición de la Copa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.