Canal Siete
sábado 22 de junio
tribunal de discplina

Hoy se conocería la sanción por la bengala contra el árbitro

Esta tarde en la Liga del Sur podría resolverse qué tipo de sanción le cabe a Tiro Federal luego de la suspensión del partido de la 1ra división femenino entre el local y Libertad.

El encuentro no se jugó ya que una bengala impactó sobre un juez de línea, que le produjo una quemadura en uno de sus brazos y terminó siendo asistido por una ambulancia. Marcos D’agustino tendrá para tres semanas de recuperación.

El presidente de la institución aurivioleta habló con Canal Siete y dijo que se tomarán medidas contra José Francisco Santos, quien estaba a cargo como coordinador de la escuelita de fútbol femenino de Tiro Federal. Será apartado provisoriamente. Según manifestó no está en duda la continuidad del equipo en el torneo liguista, pero sí deberá la sucomisión de esa disciplina hacerse cargo de la sanción económica que pudiera sufrir el club.

El encargado de las formativas de Tiro Federal femenino será desplazado provisoriamente
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.