Canal Siete
martes 30 de abril
preocupa

Tras perder la final de Indian Wells, Rafael Nadal se fue con dolores en el pecho y falta de aire

El tenista español cayó en dos sets ante el estadounidense Taylor Fritz y no pudo extender la racha de 20 partidos invictos en 2022.

El estadounidense Taylor Fritz se consagró campeón del Masters 1000 de tenis de Indian Wells tras vencer en dos sets al español Rafael Nadal, quien luego del partido acusó problemas para respirar y dolor en el pecho.

Nadal, que a los largo de 2022 había conseguido 20 triunfos, señaló: “Lo único que puedo decir es que me cuesta respirar. Cuando intento respirar, es doloroso y es muy incómodo”.

Cuando respiro, cuando me muevo, es como una aguja todo el tiempo aquí dentro”, detalló mientras que se señalaba el pecho y agregó: “Me mareo un poco porque es doloroso. No sé si es algo en la costilla, no lo sé todavía”.

“Aunque es obvio que hoy no he podido hacer las cosas normales, es una final. Lo he intentado. Perdí contra un gran jugador”, completó el tenista de 35 años.

Taylor Fritz, campeón de Indian Wells

Taylor Fritz, de 24 años, se impuso en parciales de 6-3 y 7-6 (5), luego de dos horas y 7 minutos de intensa lucha y consiguió su segundo título como profesional: ya se había coronado en el ATP de Eastbourne en 2019. A partir del lunes, ocupará el tercer puesto en el ranking ATP.

Taylor Fritz celebra el título de Indian Wells. (Foto: Reuters)
Taylor Fritz celebra el título de Indian Wells. (Foto: Reuters)Por: USA TODAY Sports

Pese a la derrota, Nadal también subirá escalones: pasará a ser el 3 del mundo, desplazando de esa colocación al alemán Alexander Zverev.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.