Canal Siete
martes 28 de mayo
tristeza

Cristiano Ronaldo anunció que falleció uno de sus bebés

Tanto Ronaldo como Georgina Rodríguez pidieron respeto en este duro momento.

Cristiano Ronaldo comunicó la muerte de uno de sus hijos y publicó un mensaje junto a Georgina Rodríguez

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que un padre puede sentir”, escribió CR7.

“Estamos devastados”, agregó el jugador.

MOMENTO MUY DURO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan uno de los momentos más difíciles de su relación. El futbolista y la modelo, que el pasado mes de octubre compartían con inmensa alegría que la familia que han formado iba a crecer por partida doble con un niño y una niña, han anunciado que han perdido a uno de los bebés que esperaban. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribieron en el inicio del comunicado conjunto.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finaliza el mensaje, que está escrito en inglés y aparece firmado por el jugador del Manchester United y por la modelo con la que comparte su vida desde 2016. 

Las condolencias y los mensajes de cariño no dejan de sucederse desde que han compartido la triste noticia. Familiares, amigos y compañeros como Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, los deportistas David De Gea, Felipe Melo y Edinho Silva, el cantante Alex Sensation, el atleta Yohan Blake o el periodista Piers Morgan apoyaron a la pareja en este duro momento. 

Cristiano y Gio tienen a Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina, que nació el mismo año que los mellizos pero cinco meses después. Los cuatro esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo. De hecho, la han acompañado a hacerse ecografías y fueron ellos los que descubrieron con unos globos de colores que venían en camino un niño y una niña.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.