Canal Siete
domingo 28 de abril
se aloja en el dow center

El jueves llega la Selección Argentina de básquet a la ciudad

La selección argentina de básquet entrenará desde el jueves hasta el domingo en Bahía Blanca, pensando en la clasificación al Mundial 2023. Los entrenamientos serán a puertas cerradas, aunque se evalúa que el último día haya una abierta al público, todavía sin confirmación de horario.

El equipo del bahiense Néstor García se concentrará en el Dow Center. Que tendrá entre sus convocados a Leandro Bolmaro, Juan Pablo Vaulet y Máximo Fjellerup, todos ellos ex jugadores del elenco bahiense, además de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, José Vildoza, Gabriel Deck, Marcos Delía, Carlos Delfino, Nicolás Brussino, Juan Francisco Fernández, Patricio Garino, Tayavek Gallizzi y Tomás Chapero.

Los partidos que se le avecinan son el 25, ante Canadá como visitante, y del 29 con Bahamas en Mar del Plata.

Después de allí, llegará la AmeriCup, que arrancará el 2 de septiembre en Recife, Brasil, donde Argentina compartirá el Grupo B con Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.