Canal Siete
sábado 27 de abril
basquetbolista bahiense

Ginóbili será presentado en el Salón de la Fama por una leyenda de la NBA

Los fanáticos del básquet marcaron el 10 de septiembre con color rojo en el calendario desde el comienzo del año. Ese día, Manu Ginóbili será inducido al Salón de la Fama del Básquetbol en la primera oportunidad que se le presentó para obtener dicho homenaje (deben pasar, como mínimo, cuatro años del retiro de un jugador para poder ser nominado). A poco menos de un mes de esa noche histórica, se conoció quien será el encargado de presentar al eterno número 20 de los San Antonio Spurs en Springfield, Massachussets

De acuerdo a lo que informó el periodista Marc Stein y luego confirmó la cuenta oficial del Hall of Fame, Ginóbili será presentado por nada más y nada menos que Tim Duncan, histórico compañero y amigo fuera de las canchas. Juntos ganaron cuatro de los cinco campeonatos de la NBA que muestran los Spurs en sus vitrinas, además de romper incontables récords en la historia de la mejor liga de básquet del mundo. 

Cuando Ginóbili vio como su camiseta 20 subía hasta lo más alto del AT&T Center de San Antonio, el exala-pivot tuvo una gran participación en la ceremonia previa. Con micrófono en mano, Duncan se lució con anécdotas muy divertidas sobre el bahiense: “Emmanuel Gi-nno-bili… ¿a quién demonios hemos seleccionado?”, recordó la gran estrella de los Spurs sobre su charla con Gregg Popovich cuando eligieron a Manu en el Draft.

MANU SERÁ INTRODUCIDO AL SALÓN DE LA FAMA POR TIM DUNCAN, SU HISTÓRICO COMPAÑERO EN LOS SPURS.

Duncan, uno de los mejores jugadores de la historia, forma parte del Salón de la Fama desde el año pasado. En su discurso de presentación, el nacido en las Islas Vírgenes de los EE.UU. le había hecho un pedido especial a Ginóbili y Tony Parker, sus dos grandes laderos: “Ojalá los vea pronto acá arriba para no ser yo el que tenga que hablar”, expresó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.