Canal Siete
miércoles 17 de abril
“Muñeco, muñeco”

“Cuando sobran las palabras, te amamos Muñeco”, el mensaje de la mujer de Marcelo Gallardo en su despedida

Geraldine La Rosa subió una historia en su cuenta de Instagram con esa frase durante la última función del técnico de River en el Monumental.

“Muñeco, muñeco”, fue el canto predilecto de los fanáticos de River que despidieron entre lágrimas en el estadio Monumental a su ídolo. La mujer de Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa no se quedó atrás y en el momento de mayor ebullición subió una historia en su cuenta oficial de Instagram con la frase: “Cuando sobran las palabras te amamos, muñeco”. Allí se lo ve al hijo menor del Muñeco, Benjamín, de 3 años quien se alineó al cántico de todos los millonarios.

También, estuvieron los otros hijos del DT: Matías, Santino y Nahuel. Matías que juega en las inferiores del Millonario no dejó pasar la oportunidad de referirse al final de ciclo de su padre. “Estoy acá en River desde que él llegó, hace ocho años y medio. Es un día especial, importante para nosotros, tanto para mí como para mi viejo”, reconoció tras el empate 3-3 que su equipo obtuvo en Rosario contra Central. En ese partido, usó la camiseta número 10, el mismo que vestía su papá en su época de futbolista.

Geraldine La Rosa, una de las pocas personas que conocía el futuro de Gallardo en River

Casi nadie sabía que Marcelo Gallardo iba a comunicar el final de su ciclo en River. Apenas un muy reducido grupo de personas que encabezaba Geraldine La Rosa, lo que en principio no debería sorprender, aunque en el último tiempo la pareja se había distanciado a partir de los rumores de romance del DT con la periodista Alina Moine. Sin embargo, ella tenía el dato confidencial como también Marta Gallardo, su cuñada, con quien tiene gran relación, los hijos del DT y Jonathan La Rosa, su hermano y DT de la Reserva de River.

La consulta de TN fue, justamente, a la familia de Gallardo, quienes en principio aseguraron no saber nada, hasta que un integrante lanzó: “¿A ver? Esperá que le consulto a Geraldine”. Segundos después llegó la confirmación: “Dice que sí, que se va”.

Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo (TN Pic).
Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo (TN Pic).

Quién es Geraldine La Rosa

Geraldine Alejandra La Rosa nació en Merlo, Buenos Aires, el mismo barrio del que Marcelo Gallardo es oriundo. Tiene 45 años y es una apasionada de la moda. Es una mujer sumamente preparada por su estudio en las carreras de modelaje y protocolo, ambos cursados en la Escuela Integral de Arte y Moda, allá por inicios de la década de 1990. Más cerca en el tiempo, en el año 2011, se recibió de asesora de imagen en el Instituto Maison Aubele.

También hizo cursos de Análisis textil y armado de colección que aplicó en cada uno de sus proyectos de diseño. Es, además, fundadora de la marca Geraldmoon, para la que desde 2009 desarrolla colecciones que se comercializan en la Argentina y varios países alrededor del mundo.

Geraldine La Rosa, la fiel compañera de Marcelo Gallardo

Llevan más de 30 años juntos y, pese a una fuerte crisis que los golpeó en 2019 cuando al DT se lo vinculó con una periodista, supieron dar batalla juntos con un objetivo común e ineludible que defendieron y los mantiene unidos: la familia.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.