Canal Siete
martes 16 de abril
en el José Martínez

Liga Argentina de Básquetbol: Villa Mitre debuta esta noche como local

Villa Mitre debutará esta noche como local en la Liga Argentina de básquetbol. El tricolor recibirá desde las 22 a La Unión de Colón, uno de los flamantes ascendidos.

Por cuarta temporada consecutiva, el tricolor participará en el segundo escalón del básquetbol argentino, con la salvedad que ahora quedó como único representante bahiense, tras la deserción de Bahía Basket.

Con un plantel renovado y que hoy sufrirá dos importantes ausencias, Villa Mitre esperará por la Unión que viene de perder en el debut ante Pilar, por 82 a 71.

El equipo continúa con Lisandro De Tomasi como entrenador jefe. Los jugadores que se mantuvieron de la última temporada son Federico Harina, Bruno Pallotti, Jamaal Levy, Javier Bollo, Jano Martínez e Ignacio Alem.

A estos se sumaron Valentín Duvanced y Álvaro Chervo (ambos ficha Sub 23). Duvances, formado en Estudiantes- jugó la última temporada para Ciclista (Junín) y después estuvo en el Metro de Uruguay junto a Federico Harina.

Chervo, por su parte, viene de Estudiantes (Concordia) y se encuentra todavía en Ecuador, ya que el domingo finalizó su participación con el equipo de Leones, junto con Javier Bollo, siendo eliminados en semifinales.

Ambos recién estarían disponibles para la tercera presentación, ante Ciclista, de local, el viernes 28. En tanto, el próximo sábado el tricolor visitará a Zárate Basket.

Liga Argentina de Básquetbol: Villa Mitre debuta esta noche como local
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.