Canal Siete
lunes 29 de abril
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Pro League en Mendoza: Las Leonas y Los Leones enfrentan a Alemania en otra imperdible jornada

Los partidos se jugarán en el estadio Ciudad de Godoy Cruz. Desde las 19.10 será el turno de las mujeres, mientras que el seleccionado masculino lo hará a las 21.40.

Las Leonas y Los Leones, los seleccionados de hockey sobre césped de Argentina en mujeres y varones, respectivamente, enfrentarán este martes a Alemania en sendos encuentros de la fase regular de la FIH Pro League de que se lleva a cabo en Mendoza.

Los partidos se desarrollarán en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, primero desde las 19.10 lo harán Las Leonas, mientras que a las 21.40 saldrá a la cancha el seleccionado masculino.

A primera hora, las chicas albicelestes, que reúnen dos victorias en igual cantidad de presentaciones (4-2 a Alemania; 1-0 a Bélgica) buscarán prolongar su racha positiva, luego de haberse clasificado campeonas durante la pasada edición del torneo.

Las Leonas, protagonistas en Mendoza.
Las Leonas, protagonistas en Mendoza.

Posteriormente será el turno de Los Leones, que perdieron en la tanda de penales (4-3) ante el conjunto alemán (empataron 3-3 en el período reglamentario), y luego superaron a la formación belga por 2-1, el domingo último.

LAS POSICIONES DE LA PRO LEAGUE EN MENDOZA

En los partidos que cerraron la jornada de este lunes, Alemania venció a Bélgica por 3 a 2 en damas y los belgas superaron a los germanos en varones por 1 a 0.

Masculino: India y España 8 puntos; Alemania 5; Argentina 4; Bélgica 3; Nueva Zelanda 2.

Femenino: Argentina 6 puntos; Alemania 3 ,Bélgica 3.

Fuente: Los andes

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.