Canal Siete
lunes 29 de abril
campeón del mundo

Lautaro Martínez explotó de emoción tras alcanzar el título con Argentina

Tremendamente emocionando, llorando tras proclamarse campeón del Mundial con Argentina ante Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales) este domingo, Lautaro Martínez solo pudo mostrar su “agradecimiento” al término de un partido al que ingresó en la prórroga.

“Gracias a todos, gracias al pueblo argentino, a mi familia, a estos 26, a los que quedaron afuera, a los que estuvieron en anteriores convocatorias, a todo el cuerpo técnico… Agradecimiento, es la única palabra”, consiguió decir Lautaro Martínez, en declaraciones a los medios oficiales del Mundial de Catar, roto por la emoción del momento.

“A todos los que nombré, a mi familia que está en la tribuna, a mi mamá que está en mi casa, seguramente con el corazón explotado. A mi abuela, que no está pasando un gran momento, pero ojalá le pueda dar fuerza esto. A ella, a mi vieja, a mi hermano, a mi familia que recorrió todo el mundo para venir a verme y a mi hija que me cambió la vida”, fue el recuerdo más familiar del jugador del Inter de Milán, que salió del banco en el minuto 103 de encuentro sustituyendo a Julián Álvarez.

Fuente: La Nación

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.