Canal Siete
lunes 29 de abril
el tatuaje de Pezzella

La promesa cumplida del bahiense campeón del mundo con un error gramatical

Las promesas en la Selección Argentina se van cumpliendo tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Esta vez fue el turno del defensor Germán Pezzella, quien ya se había teñido el pelo, al igual que Enzo Fernández, y ahora se tatuó la Copa del Mundo en su espalda.

El trofeo lleva la frase “Oh juremos con gloria a morir” del Himno Nacional Argentino, un sol que representa a la bandera del país, las tres estrellas con los respectivos años de las conquistas (’78, ’86 y ’22) y los números “6, 8, 12 y 18″.

“Coronados de gloria vivamos. O juremos con gloria morir”. Esa estrofa es, quizás, la parte del himno nacional que se cantó con mayor efervecencia durante el último Mundial de fútbol. Por eso no extrañó que Germán Pezzella, integrante del inolvidable equipo de Lionel Scaloni, haya decidido destacar aquella letra para inmortalizarla en su espalda, junto con el dibujo de la Copa del Mundo. El detalle radica en que en el tatuaje ¿optó? por modificar parte de la letra, al incluir la exclamación “oh” seguido de juremos en vez de “o juremos”. 

El propio defensor del Betis español subió el proceso de grabado con tinta a sus redes sociales. Allí los seguidores del futbolista marcaron el error gramatical del tatuaje, a la vez que consultaron por la extraña seguidilla de números que incluye el diseño: 8-12-18-23. Algunos internautas indican que se trata de la fecha de la final del Mundial (18/12/2023) aunque tampoco se entendería el por qué del primer número de la serie. Otros, en cambio, dicen que se trataría de dorsales de sus compañeros más cercanos en la Selección. (Tyc Sports/ Página 12)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.