Canal Siete
sábado 13 de abril

El imparable Lautaro Martínez: anotó dos goles para Inter y registra una racha implacable tras el Mundial de Qatar

Lautaro Martínez, campeón del mundo con la Selección argentina, convirtió este sábado los dos goles del triunfo 2-1 del Inter ante Cremonese, el último de la tabla. Con esta victoria, quedó como único escota del líder Napoli, tras jugar uno de los partidos que continuaron la vigésima fecha italiana.

El bahiense anotó los goles a los 21 minutos y 20 de cada etapa, alcanzó las once conquistas en el certamen, dos menos que el líder de la tabla de goleadores, el nigeriano Victor Osimhem, y logró su sexto tanto en siete partidos jugados este año.

Lautaro, quien fue reemplazado por su compatriota Joaquín Correa a los 21 minutos de segundo tiempo, pasa por un gran momento en su club tras un Mundial en el que no pudo encontrar su mejor versión personal, más allá de haber salido campeón.

Con este resultado, Inter escaló al segundo puesto con 40 puntos, diez menos que el líder Napoli, que recibirá este domingo a la Roma (37), y Cremonese -en el que marcó el delantero nigeriano David Okereke- sigue último con ocho unidades.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.