Canal Siete
sábado 27 de abril
fanático de los deportes

El revelador detalle de la casa de Lionel Messi que pocos vieron y que demuestra una de sus grandes pasiones

En las últimas horas el 10 argentino dio una nota desde su hogar en París. En uno de los planos se pudo observar una parte de su patio.

Lionel Messi es un fanático de los deportes. Es el rey del fútbol, pero entre sus grandes pasiones también está el básquet. Siempre reconoció que era uno de sus favoritos. También lo deja saber a la hora de elegir su ropa, sobre todo de entrecasa, donde es normal que utilice shorts de NBA, principalmente de Chicago Bulls.

En las últimas horas, el periodista y conductor Andy Kusnetzoff viajó a París para entrevistar a Messi en su propia casa.El crack del PSG le dio una extensa nota en una de las salas principales de su hogar. De fondo se podía ver un patio, donde Leo suele jugar con sus hijos.

Además de un pequeño arco de fútbol, en el patio la familia Messi también hay un aro de básquet, un detalle del que pocos se percataron y que habla del fanatismo que Leo tiene por el deporte.

Después del fútbol, naturalmente, el rosarino mira básquet. Siempre lo reconoció: en una entrevista que dio en 2007, cuando apenas tenía 20 años y su carrera comenzaba a tomar forma, Messi afirmó que el básquet y el tenis completaban su podio de deportes favoritos después del fútbol.

Messi tiene un aro de básquet en el patio de su casa de París (Foto: Captura de Urbana Play).
Messi tiene un aro de básquet en el patio de su casa de París (Foto: Captura de Urbana Play).

Chicago Bulls homenajeó a Messi tras conquistar el Mundial

Lionel Messi consiguió el trofeo que tanto anheló: en diciembre ganó con la Selección argentina la Copa del Mundo. Por eso, Chicago Bulls, el hogar de Michael Jordan, le dedicó a través de sus redes sociales una foto con un mensaje para el jugador.

Los guiños de la NBA a Lionel Messi: Chicago Bulls lo homenajeó (Foto: Twitter).
Los guiños de la NBA a Lionel Messi: Chicago Bulls lo homenajeó (Foto: Twitter).

En su cuenta de Twitter, Chicago Bulls escribió: “¡La mejor final de la Copa del Mundo jamás jugada! Felicidades, Argentina. Felicidades, Messi”. La foto es una del ex Barcelona en la que sostiene en sus manos una camiseta de la franquicia NBA con el número diez y su nombre en la espalda.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.