Canal Siete
jueves 18 de abril
La primera de la región

Monte Hermoso ya estrenó su cancha de hockey de agua

Monte Hermoso inauguró la cancha de hockey de agua. Esta superficie es la primera de este tipo en la región y la segunda del interior de la Provincia de Buenos Aires, junto a la de Mar del Plata.

“La nueva superficie fue ejecutada sobre la base de la cancha existente en el Polideportivo Municipal y potenciará no solo el hockey a nivel técnico, tanto para los más de 200 montehermoseños que lo practican como para los equipos de la Asociación Bahiense de Hockey; sino también a Monte Hermoso como destino turístico deportivo”,  informó el municipio.

“La alfombra con base de agua es la superficie en la que se desarrolla este deporte en los máximos niveles y de esta manera, nuestra ciudad tiene la segunda cancha de este tipo de toda la Federación Bonaerense de Hockey además de la mejor infraestructura deportiva municipal de toda la región”.

Ya comenzaron a entrenar en la nueva superficie los equipos femeninos de las categorías 7°, 6°, 5° y 1° del Atlético Monte Hermoso y en los próximos días, el Seleccionado Bahiense Sub-19 también iniciará allí su preparación de cara al Argentino de Ascenso A, a disputarse en la provincia de Santa Fe.

Entre los distintos trabajos, se ejecutó la ampliación de la base respetando las medidas internacionales; la remodelación de las veredas perimetrales, del parabochas y el buffet, además de incorporarse el sistema de riego, entre otras.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.