Canal Siete
martes 23 de abril
lesionado

Lionel Messi se lesionó y está en duda para el partido del PSG ante el Bayern Munich por la Champions League

El argentino terminó con una molestia el encuentro contra el Marsella. Este jueves se confirmó que padece una pequeña lesión que lo marginará del próximo partido frente al Mónaco.

Lionel Messi está lesionado: sintió una molestia durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella. Este jueves se confirmó que estará varios días fuera de las canchas.

Desde el diario L’Equipe aseguraron que se perderá el próximo partido, el sábado contra el Mónaco por la Ligue 1 de Francia, y es duda de cara al duelo por los octavos de final de la Champions League, contra el Bayern Munich. Sin embargo, en el PSG aún conservan la ilusión de que pueda estar ante los alemanes.

El último miércoles Paris Saint-Germain quedó fuera de la Copa de Francia en el Vélodromo de Marsella. Además de la derrota, que duele por ser una eliminación en manos del clásico rival, otra mala noticia es la lesión de Messi: el argentino está afectado en los isquiotibiales.

Lionel Messi es duda para el partido de Champions League del PSG contra el Bayern Munich. (Foto: EFE)
Lionel Messi es duda para el partido de Champions League del PSG contra el Bayern Munich. (Foto: EFE)

Messi, afuera de las canchas

El astro argentino ya comienza su recuperación: tiene los días contados si quiere estar en el partido de Champions, el martes 14 de febrero en Paris contra el Bayern Munich.

Al día de hoy, está en duda y es poco probable que pueda estar desde el arranque contra los alemanes, aunque hay confianza y optimismo para que llegue a ser de la partida.

Lo confirmado a esta hora es que no jugará contra el Mónaco. Este sábado desde las 13, hora de la Argentina, el PSG no contará con el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

Kylian Mbappé no jugará por Champions

La estrella francesa arrastra una lesión en su bíceps femoral y se perdió el clásico contra el Olympique de Marsella. Tampoco podrá estar en el duelo frente a su exclub y difícilmente llegue al partido de Champions League.

Los octavos de final de la máxima competencia de Europa no contarán con el goleador de la última Copa del Mundo. A menos que pase algo extraordinario, Mbappé recién podría volver para la vuelta contra el Bayern Munich.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.