Canal Siete
jueves 18 de abril
el bahiense campeon

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo esperan a su segundo hijo

Se agranda la familia. El flamante campeón del mundo con la Selección argentina Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, están de festejo porque serán padres por segunda vez. La noticia fue confirmada este sábado a través de sus redes sociales. La pequeña Nina ya no será hija única.

Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé mas alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre 👨‍👧🤰🏼🐶”, publicó Agustina Gandolfo en su cuenta de Instagram (@agus.gandolfo).

En el anuncio además publicaron dos tiernas fotos familiares, donde aparecen todos los integrantes a la espera del segundo hijo. La noticia llega pocos días después de que Agustina publicara una imagen donde daba a entender que no estaba embarazada. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.