Canal Siete
sábado 18 de mayo
su palabra

Matías Messi se disculpó por sus declaraciones contra el Barcelona

El hermano del crack argentino pidió perdón tras apuntar contra el club catalán y su presidente, Joan Laporta.

Mientras Lionel Messi se preparaba para el partido del Paris Saint-Germain en la Copa de Francia, Matías Messi, uno de los hermanos mayores de la Pulga, revolucionó el futbol europeo con fuertes dichos contra el Barcelona. Ahora, el rosarino debió salir a pedir disculpas por sus dichos.

“No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, había dicho a través de Twitch el hermano del Campeón del mundo.

Sin embargo, después de algunas horas, Matías Messi salió a hablar y pidió disculpas por sus dichos. “Quiero reivindicarme por lo que dije en redes sociales, sólo estaba con mi hijo y sus amigos haciendo un chiste”, explicó sobre el stream con Tomás, sobrino de Messi.

El pedido de disculpas del hermano de Lionel Messi al Barcelona
El pedido de disculpas del hermano de Lionel Messi al BarcelonaPor: Redes Sociales

En ese mismo hilo, agregó: “Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”. Cabe destacar que el mea culpa del hermano de Messi llegó horas más tarde de que El Chiringuito informe que a la Pulga no le habrían caído nada bien las declaraciones de su familiar.

“Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, en especial a los barcelonistas”, cerró Matías Messi.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.