Canal Siete
martes 16 de abril
vuelven en marzo

Las sorpresas para Messi y todo el plantel de la Selección: tres estrellas y cambios en el predio de la AFA

La AFA realizó modificaciones en el predio para recibir en marzo a los jugadores de la Selección argentina que disputarán dos amistosos. El presidente de la Asociación, Claudio “Chiqui” Tapia, compartió en sus redes sociales las fotos de las refacciones.

Seguimos haciendo refacciones de primer nivel para los Campeones del Mundo. Cada obra es un paso hacia adelante en nuestra gestión”, escribió Tapia junto a una serie de fotos de distintos lugares del Complejo 2 del predio.

En las imágenes se ven los nuevos ploteos para recordar la Copa del Mundo conseguida por la Albiceleste el 18 de diciembre de 2022 tras ganarle por penales a Francia. En el vestuario hay distintas fotos del paso por Qatar y en el centro la imagen del capitán de la selección, Lionel Messi, levantando el trofeo.

Además en el piso ya está el logo de la AFA con las tres estrellas. También se ven las dos finales ganadas anteriormente por la actual selección: la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

Durante el recorrido por las instalaciones, el presidente expresó su alegría por los cambios en el predio: “La verdad es que estoy muy contento. Las instalaciones no solo se han renovado, sino que han quedado más modernas. Estoy contento de que estén listas para esperar a los campeones del mundo, que se sientan halagados y en casa como siempre se han sentido”. (TN)
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.