Canal Siete
jueves 18 de abril

El Dibu Martínez reveló cuál es su cancha favorita en la Argentina: “No veo la hora de ir y jugar”

El equipo campeón del mundo disputará un amistoso en marzo ante Panamá en el estadio Monumental y el arquero ya siente la emoción. “Va a ser muy lindo”, avisó.

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina dispute su partido amistoso con Panamá a finales de marzo, en el estadio Monumental, y ante su gente. El conjunto Albiceleste regresará al país como campeón del mundo y jugará con las tres estrellas bordadas en el pecho. El arquero Emiliano Martínez no ve la hora de pisar la cancha de River.

Así lo reconoció el Dibu Martínez en una entrevista con ESPN: “No veo la hora de ir. Con eso hablamos con los chicos, de lo lindo que va a ser. Cada uno ya está esperando ansiosamente la lista. Todavía no sé si están confirmados los dos partidos en el Monumental, pero va a ser hermoso. No veo la hora de ir”.

El arquero figura en el Mundial de Qatar 2022, está invicto en el Monumental: atajó en dos partidos de las Eliminatorias pasadas y no solo no perdió, sino que tampoco recibió goles. Fue en la goleada ante Uruguay por 3-0 y en el 1-0 a Perú, en donde festejó el penal errado de Yoshimar Yotún.

No es la primera vez que el marplatense prepondera la cancha Millonaria. Después de la final ante Francia le consultaron cuál era su lugar favorito para jugar al fútbol. Y Martínez no dudó y puso por encima de todos al estadio que se ubica en Figueroa Alcorta y Udaondo.

“Me encanta jugar en el Villa Park, pero el de River Plate llamado ‘El Monumental’ es simplemente increíble. Los fans y la atmósfera justa de 65.000 argentinos (hoy ya son más de 83 mil) es maravillosa, entonces tengo que decir que mi lugar favorito es River Plate”, aseguró el arquero de 30 años, que se ganó a todos los argentinos gracias a sus valiosas atajadas y su amor incondicional por la celeste y blanca.

DIBU MARTÍNEZ. Criticado en Inglaterra por su entrenador (Foto: AP).
DIBU MARTÍNEZ. Criticado en Inglaterra por su entrenador (Foto: AP).

La Argentina jugará un amistoso ante Panamá en el Monumental

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina festeje la coronación en el Mundial de Qatar 2022 ante su gente. Sin la comunicación oficial de AFA, TN pudo confirmar que Panamá será el rival del amistoso que se jugará a fines de marzo en el Monumental.

El conjunto Albiceleste se enfrentará al combinano de Centroamérica el 23 ó 24 de marzo en el estadio de River, que tras su remodelación cuenta con una capacidad para 83 mil personas.

Las asociaciones ya llegaron a un acuerdo, aunque en AFA decidieron no anunciarlo por el momento porque están a la expectativa por la renovación de Lionel Scaloni y entonces prefieren esperar a que esté cerrada su continuidad.

El Dibu Martínez recibió feroces críticas de su técnico tras una derrota: “Hay que ser inteligentes”

Unai Emery, entrenador del Aston Villa, se mostró en desacuerdo con la decisión de su portero, Emiliano Martínez, de subir a rematar el último córner del partido, lo que le costó el cuarto gol en contra a los “Villanos”.

“Lo decidió por sí mismo”, dijo Emery en rueda de prensa tras caer 2-4 contra el Arsenal.

“Quizás haya habido un par de casos en la historia en los que el arquero sube en el último minuto y marca, pero normalmente te marcan más de lo que marcas tú”, añadió el técnico español.

Martínez fue protagonista en la derrota del Aston Villa por meterse un gol en contra en un disparo de Jorginho en el tiempo añadido. “Hay que ser inteligentes, podemos perder, pero no así”, agregó el DT.

La pelota golpeó el larguero y después su cabeza antes de introducirse en la red.

En el último minuto, con córner a favor, el argentino decidió subir a rematar, lo que dejó desguarnecida su portería y permitió que, a la contra, Gabriel Martinelli hiciera el 2-4 definitivo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.