Canal Siete
jueves 18 de abril
champions league

La inesperada respuesta de Alejandro Garnacho a Vinicius después del triunfo del Real Madrid ante Liverpool

El delantero del Manchester United se rindió ante el brasileño que metió dos goles en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid logró una remontada histórica: perdía 2-0 contra el Liverpool en Anfield y le ganó 5-2. De esta manera, el Merengue puso un pie en los cuartos de final de la Champions League.

El mundo se sorprendió al ver que el equipo inglés vencía por dos tantos al club más ganador de la historia de la principal competición europea, hasta que apareció Vinicius: el brasileño metió dos goles y alcanzó el empate para irse igualados al vestuario.

Después Éder Militao puso el 3-2 y Karim Benzema lo liquidó. Sin embargo, las reacciones en las redes sociales fueron variadas. La que más llamó la atención fue el comentario que Alejandro Garnacho escribió en el posteo del delantero de Brasil.

Una vez consumada la remontada histórica, Vinicius publicó una foto con una leyenda simple que da cuenta del trámite del partido: “Señoras y señores, esto es el Real Madrid”.

Minutos más tarde, el posteo se llenó de comentarios de compañeros suyos y uno se destacó entre los demás: “Qué jugador”, contestó Garnacho, junto con una corona y un emoticón de fascinación.

Alejandro Garnacho le dijo "qué jugador" a Vinicius en un posteo del brasileño. (Foto: Captura del Instagram de Vinicius)
Alejandro Garnacho le dijo “qué jugador” a Vinicius en un posteo del brasileño. (Foto: Captura del Instagram de Vinicius)

Alejandro Garnacho publicó una foto desafiante y los hinchas del Barcelona no lo perdonaron

La Europa League ofreció un partidazo en el Camp Nou, con muchos goles y algunas jugadas polémicas, por la ida de los 16vos de final. Fue empate 2 a 2 entre Barcelona y Manchester United, que contó con diez minutos de Alejandro Garnacho en cancha.

Tras el partido, el futbolista de 18 años subió en sus redes sociales una foto en la que disputa la pelota con Gavi, el joven que milita en Culé, y un breve texto: “Se decidirá en Old Trafford”.

Los hinchas del Barcelona no tomaron bien el comentario y explotaron las críticas para la joya de los Diablos Rojos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.