Canal Siete
martes 16 de abril
Premios The best

Las lágrimas de la esposa de Dibu Martínez cuando el arquero ganó el premio The Best

Mandinha se emocionó cuando su marido fue galardonado en la ceremonia que se llevó a cabo en París, Francia.

El arquero marplatense Emiliano Dibu Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino de fútbol, consideró “un orgullo” para el país haber obtenido el premio The Best, en la ceremonia que se realizó en la ciudad de París, Francia. Su esposa, Mandinha, no pudo contener las lágrimas desde que se hizo el anuncio del ganador hasta que bajó del escenario.

LIONEL MESSI GANA EL FIFA THE BEST AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO 🔥 EL DISCURSO DEL 10 EN PARÍS

”Es un orgullo para mí país. La gente sabe lo pasional que es el argentino y poder levantar la Copa del Mundo es algo increíble, sobre todo por el nivel económico que vivía el país”, dijo Martínez con el trofeo en mano y visiblemente emocionado.

Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año.”Siempre me preguntan qué arquero fue mi ídolo. Yo digo que son mi madre limpiando edificios, 8 o 9 horas; y mi padre yendo a trabajar a diario. Mis ídolos son ellos”, agregó el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.