Canal Siete
lunes 29 de abril

El posteo de Luis Suárez sobre Lionel Messi que ilusiona a los hinchas del Barcelona

El futuro de Lionel Messitodavía no está definido, pero los hinchas del Barcelona se ilusionan cada día más con su posible regreso al club catalán. Su contrato con el PSG termina a mitad de año y todo indica que no renovará en el equipo parisino.

Ante esa situación, Barcelona se presenta como la principal opción para el campeón del mundo. Aunque tiene decenas de opciones para analizar (incluida una del Inter Miami, que le gusta), quiere volver a jugar con la camiseta del Culé y que su familia regrese a vivir en España.

Ante esta situación, los hinchas del Culé esperan por el anuncio de su regreso. Sin embargo, todo llevará un tiempo más. Mientras tanto, una publicación del uruguayo Luis Suárez, excompañero y amigo de Messi, encendió aún más la ilusión.

Ocurre que Suárez replicó una foto de ambos cuando jugaban en el Barcelona. Se trata de una foto de 2016. El uruguayo le agregó la palabra “back” y mencionó a Messi. Aunque el uruguayo hizo el posteo para recordar aquellos años, muchos tomaron ese detalle como un guiño en medio de las negociaciones entre el rosarino y el Culé.

Al presidente del Barcelona le preguntaron por la vuelta de Messi al club y sorprendió con su respuesta

Cada vez son más fuertes las versiones que indican que Lionel Messi volverá al Barcelona a mitad de año, una vez que termine su contrato con el PSG. Aunque es improbable que el fichaje sea anunciado antes del 30 de junio, ya empiezan a advertirse algunos guiños de parte de los protagonistas que alimentan la ilusión de los hinchas blaugranas.

Joan Laporta, el presidente del Barcelona, fue abordado por periodistas, hinchas y curiosos en la tribuna del estadio del Getafe, donde el conjunto catalán empató 0-0 con el local por la Liga española. Como en las últimas semanas, la mayoría de las consultas que recibió el dirigente fueron en relación a un tópico repetido: el posible regreso de Messi al club.

Entre fotos y preguntas al pasar, hubo una respuesta de Laporta que sorprendió. “¿Messi al Barça?”, le consultaron al presidente del Blaugrana, que lanzó un inesperado “Sí” acompañado de una sonrisa cómplice.

Luego de la eliminación del PSG de la Champions League, la relación entre el rosarino y los hinchas escaló en tensión. Por estas horas, el rumor más fuerte es que el futuro del delantero está lejos de Francia y la vuelta al Barcelona dos años después de su traumática salida se presenta como una alternativa más que posible.

Dirigentes del club Blaugrana adelantaron que ya hubo conversaciones con el entorno de Messi para encaminar el “Operativo retorno”. “Creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien y por supuesto, tenemos contacto con ellos”, dijo Rafael Yuste, vicepresidente del club,hace algunas semanas.

Fuente: TN.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.