Canal Siete
martes 27 de febrero

Playoffs de Primera: Napostá y Estudiantes a un paso de semifinales

Partidos parejos y con definición en el último segundo, dejó la segunda fecha de cuartos de final.

Napostá con triple de Gentili en el cierre le ganó como visitante a Olimpo 81 a 80 y se adelantó 2-0 en la serie. En el ganador, Ramiro Heinrich fue la figura con 27 puntos y 16 rebotes.

YouTube player

Otro que ganó sobre la chicharra fue Bahiense del Norte ante San Lorenzo por 73 a 71, con doble de Pedro Santiago tras cahetear la pelota en un rebote ofensivo. En el local se destacó La Bella con 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

YouTube player

Liniers recuperó la localía tras vencer a Pueyrredón por 74 a 70 e igualar la serie en 1. En el campeón se destacaron Julián Marinsalta con 18 puntos y 9 rebotes; y Agustín Dottori con 19 unidades y 10 rebotes.

Estudiantes ganó de visitante y quedó a un triunfo de avanzar a semifinales. Derrotó a LN Alem por 82 a 75, con las actuaciones destacadas de Scarpaci (21 puntos 5-10 en triples, 7 rebotes y 4 asistencias) y Mitoire con 25 puntos.

POR LA PERMANENCIA NO HUBO SORPRESAS

Villa Mitre le ganó de visitante a Sportivo Bahiense 90 a 73 y se puso 2-0. En el ganador sobresalieron Federico Harina con 32 puntos (6-11 en triples y Jano Martínez con 10 puntos y 9 asistencias.

En la otra llave, Estrella doblegó a Bahía Basket 83 a 58 y también se adelantó 2-0 en la serie. En el ganador se destacó Julián Horvath con 21 puntos (7-8 en dobles).

Los terceros partidos se disputarán el jueves, intercambiando las localías

Videos: Gente de Básquet

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.