Canal Siete
lunes 29 de abril
descanso para el capitán

Lionel Messi comenzó sus vacaciones: una parada clave en Barcelona y vacaciones en la Argentina

Luego del amistoso ante Australia, Leo planifica lo que serán sus vacaciones. Tendrá una escala clave antes de arribar a nuestro país.

Después de una temporada agotadora y maravillosa, Lionel Messi se tomará sus merecidas vacaciones. El capitán de la Selección argentina no participará del segundo amistoso ante Indonesia y quedó desafectado. El rosarino ya piensa en su familia y en descansar. Sin embargo, su agenda tiene algunos puntos pendientes aún.

Tengo ganas de irme de vacaciones, después ya arrancaremos otra vez”, fueron las palabras de Messi todavía en el césped tras el partido ante Australia. Este mismo jueves, el rosarino se tomó un avión y emprendió viaje.

En el horizonte hay varios compromisos importantes, pero el 10 está enfocado en una sola cosa: su familia. Por eso, su primer destino será Barcelona, donde aterrizará en la madrugada de este viernes. Allí se va a reencontrar con Antonella, Thiago, Mateo y Ciro para comenzar con el descanso. No está claro cuánto tiempo se quedará en Cataluña.

Lionel Messi se quedará en Barcelona para iniciar sus merecidas vacaciones. (Foto: antonelaroccuzzo)
Lionel Messi se quedará en Barcelona para iniciar sus merecidas vacaciones. (Foto: antonelaroccuzzo)

Por otra parte, en Argentina ya lo esperan. Tras la confirmación de su presencia en la despedida de Juan Román Riquelme el 25 de junio, la expectativa por su llegada creció muchísimo.

Antes de estar presente en la Bombonera, el crack argentino tiene otra fecha importante: su cumpleaños. Aprovechando sus vacaciones, visitará Rosario el 24 de este mes y allí habrá una gran celebración por sus 36 años.

Al mismo tiempo, esa fecha es significativa para la ciudad y los hinchas de Newell’s ya que se realizará la despedida de Maxi Rodríguez. Si bien no confirmó su presencia, la intención es estar, aunque primero se tienen que dar muchas garantías en cuanto a la seguridad.

Una vez terminado estos compromisos ya no hay más ítems y será puro relajo. Todavía no se conoce el lugar elegido para vacacionar. Los destinos de los últimos años son Ibiza y Miami, por lo que se presume que se repetirá.

Lionel Messi saluda a los fanáticos en China. (Foto: EFE)
Lionel Messi saluda a los fanáticos en China. (Foto: EFE)

En Miami esperan a Messi para “arrancar otra vez”

Luego de este maratónico recorrido, la calma llegaría nuevamente a la vida de Lionel Messi y su familia. Tras el anuncio de su llegada al Inter Miami toda la ciudad está revolucionada. Las muestras de cariño fueron muchas y la expectativa es muy grande.

Si bien falta, los preparativos para su arribo están pactados para julio. El mercado de pases de la MLS abre el 5 y todavía faltan ajustar detalles.

A pesar de toda la repercusión, necesitará un tiempo de adaptación tanto al club como a la nueva vida. Sin embargo, ya hay un partido tentativo para su debut: el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup, la competencia de verano entre la MLS y la Liga de México, ante Cruz Azul.

Luego se le viene un receso importante en la liga estadounidense que regresará a la actividad el 20 de agosto. El primer partido de Lionel Messi en la MLS sería ante Charlotte FC.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.