Canal Siete
domingo 28 de abril
recaudación

Santiago Maratea dio una noticia muy esperada sobre la colecta de Independiente

El influencer reapareció en las redes sociales con un anuncio especial. El objetivo sigue siendo llegar a los seis millones de dólares que el Rojo le debe al América.

Luego de la inscripción del fideicomiso en la IGJ, los hinchas de Independiente celebraron. Tal como dijo Santiago Maratea, los rumores que generaban intranquilidad quedaron descartados completamente. Luego del fin de semana largo, el influencer reveló cuánto se lleva recaudado y dio un detalle clave para hacer rendir el dinero.

Este tema era uno de los que más preocupaba a los hinchas. Por eso, explicó que las negociaciones estaban hechas, pero que no era una situación sencilla. Luego de muchas gestiones, Maratea pudo llegar a un acuerdo con Mercado Pago para utilizar los rendimientos que ofrece la aplicación. Este martes, a través de su cuenta de Twittermostró las cuentas y lo que se va a acreditar.

La colecta de Independiente el 20 de junio. (Foto: santumaratea1)
La colecta de Independiente el 20 de junio. (Foto: santumaratea1)

Hasta ahora, la contribución de los seguidores de Independiente asciende a 900 millones de pesos. En una captura de pantalla que mostraba los detalles de la cuenta, el influencer compartió una emocionante noticia: “Recuerden que mañana se acreditarán siete millones quinientos mil adicionales”. Además, explicó que “el rendimiento del dinero es diario, pero las acreditaciones se realizan solo en días hábiles”.

El fideicomiso de Independiente fue inscripto en la IGJ

El pasado 13 de junio, Santiago Maratea dio una conferencia de prensa junto a funcionarios de la Inspección General de Justicia (IGJ) para comentar las novedades vinculadas al fideicomiso vinculado a la colecta que inició para pagar las deudas de Independiente.

Junto al influencer estuvo presente Ricardo Nissen, titular del ente que a fines de mayo había declarado “ineficaz e irregular” el fideicomiso y que había ordenado iniciar una acción para designar un interventor informante para su control.

La inscripción del fideicomiso en la IGJ trajo tranquilidad a los hinchas de Independiente. (Foto: Télam).
La inscripción del fideicomiso en la IGJ trajo tranquilidad a los hinchas de Independiente. (Foto: Télam).

“En este caso particular no hubo ninguna controversia, solamente una discrepancia de alguna metodología, que fue lo que llevó al fiduciario a llevarlo a Neuquén. Eso nos llamó la atención porque no encontramos ningún punto de conexión. Nos pareció que era de Buenos Aires y teníamos que intervenir”, dijo Nissen. Y agregó: “Nunca pensamos que esto podía ocultar otra cosa”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.