Canal Siete
sábado 27 de abril

Las desopilantes estatuas de la Selección Argentina que causaron furor en las redes: “En la gloria”

El fanatismo por la Selección Argentina luego de su consagración como campeón en el Mundial de Qatar logró escalar niveles inimaginables. En ese marco, los hinchas decidieron expresar su amor por los deportistas al realizar unas particulares estatuas en una localidad entrerriana que se llevó todas las miradas por su diseño.

La idolatría por las figuras que llevaron al país a obtener su tercera estrella continúa vigente en corazón de la gente y esto se vio replicado en los innumerables homenajes que fueron llevando a cabo con el correr de los meses. Si bien se demostró que el cariño es inmenso, lo cierto es que en ocasiones esto no fue suficiente para que logren obtener el resultado que querían para recordar su gran hazaña en diciembre de 2022.

En ese sentido, en la localidad de Gobernador Etcheverre, provincia de Entre Ríos, se decidió homenajear a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Dibu Martínez con unas particulares estatuas que se llevaron la atención de todos los fanáticos de la Scaloneta. Sin embargo, esto se debió a la particular apariencia que tuvo el resultado final luego de una exhaustiva labor por parte de los escultores.

Y, como era de esperarse, las imágenes de las estatuaron tardaron bastante poco en hacer furor en las redes sociales y los fanáticos expresaron todo tipo de comentario sin pudo alguno respecto al diseño de estas.

La reacción de los internautas ante las estatuas de la Selección Argentina

En tan solo unas horas las esculturas ubicadas en Entre Ríos se volvieron el centro de atención de la conocida red social del pajarito azul y una oleada de comentarios se hizo presente junto a capturas del diseño. Si bien algunos intentaron destacar el trabajo y esfuerzo de los artistas, la gran mayoría se burló de ellos.

“Nos coronamos de gloria en todo menos en hacer estatuas”, “Estamos viviendo un gran momento en cuanto a estatuas. Ya me imagino en 600 años grandes escuelas mundiales estudiando el movimiento de estatuas falopas en Argentina”, “Son Messi, Pepe Sand y Gago” y “Scaloni se parece a Medina de Los Simuladores”, fueron algunas de las tantas reacciones que se destacaron entre los usuarios de Twitter.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.