Canal Siete
lunes 29 de abril
independiente

“¿Te divierte juntar plata para deudas?”: la pregunta de Santiago Maratea para los hinchas de Independiente

El influencer tuvo una idea para los fanáticos de Independiente y la compartió a través de sus redes sociales. También informó que el América de México ya recibió el dinero transferido.

Santiago Maratea volvió a quedar en el centro de la escena, como suele hacerlo cada vez que les habla a sus seguidores a través de las redes sociales. En esta oportunidad, hizo una extraña pregunta que derivó en una ambiciosa propuesta.

Luego de varios días sin aparecer en su Instagram, el influencer saludó y enseguida comenzó a agitar la recaudación: “Mañana es 7/7, es una fecha importante para Independiente porque representa las siete Copas Libertadores. Es una buena excusa para seguir poniendo plata y vamos a generar un botón de $7.777, como hicimos el 6/6″.

Después de confirmar que el América de México recibió la transferencia que levantó la inhibición de la institución de Avellaneda, llamó la atención con una curiosa consulta: “Les pregunto, la plata que juntemos, ¿para qué va a ser? ¿Se va a usar para pagar la primera cuota de la deuda con el América de México? ¿Te divierte juntar plata para pagar deudas? Ya sé que no te queda opción”.

Maratea se propuso seguir por esa línea con un claro fin: “La plata que tenía el fideicomiso, sumado a la plata de Independiente por la venta de Barreto, podía pagar la deuda total del América de México, pero se quedaban sin guita para comprar jugadores. Otro problema que enfrenta el club es no poder comprar; ahora puede, pero no tiene plata”.

La curiosa pregunta de Santiago Maratea. (Foto: Instagram de Santiago Maratea)
La curiosa pregunta de Santiago Maratea. (Foto: Instagram de Santiago Maratea)

Entonces, lanzó una ambiciosa propuesta: “Si los hinchas de un club se organizan para pagar una deuda, ¿se pueden organizar también para comprar un jugador? ¿Y para mejorar el estadio? Voy a usar como ejemplo a Maxi Meza. Si los hinchas se organizaran, primero habría que decidir el jugador y después juntar la plata”.

Por último, el mediático advirtió que el dinero que se recaude seguirá siendo con el mismo fin, por una cuestión legal: “El fideicomiso tiene el único objeto de pagar deudas. Toda la plata solo se podrá usar para eso, no se confundan”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.