Canal Siete
domingo 28 de abril
16avos de final

Copa Argentina: Villa Mitre conoce día y lugar del compromiso ante Godoy Cruz

Villa Mitre y Godoy Cruz se medirán el próximo 20 de julio por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en la cancha de Temperley. No está confirmado el horario, pero todo indica que sería a primera hora de la tarde, sobre las 15.30.

Para ese mismo día están programados otros dos encuentros por el mismo torneo: Boca-Barracas Central, que ocuparía el horario central, y San Martín de San Juan-Vélez.

El tricolor llegó a esta instancia luego de eliminar a Arsenal, otro equipo de primera división, por penales 7 a 6, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

Los mendocinos, en tanto, dejaron en el camino a Defensores Unidos de Zárate, al superarlo por 3 a 1.

El equipo que logre avanzar, se medirá ante el vencedor del cruce entre Chaco For Ever y Rosario Central, que se medirán el miércoles 2 de agosto.

Villa Mitre viene de tener fecha libre en el Torneo Federal A y este fin de semana jugará ante Santamarina en Tandil.

Godoy Cruz, por su parte, este fin de semana jugará este viernes ante Defensa y Justicia en Mendoza y luego de medirse ante la Villa visitará a Banfield, por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.