Canal Siete
lunes 29 de abril
16avos de final

Copa Argentina: Villa Mitre busca dar el golpe ante Godoy Cruz

Villa Mitre se enfrentará esta tarde a Godoy Cruz por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 16, en cancha de Temperley y será dirigido por Germán Delfino. En caso de igualdad en los 90 minutos, el ganador de la llave se definirá por penales.

El que logre avanzar esta tarde, se medirá ante el vencedor del cruce entre Rosario Central y Chaco For Ever, que se enfrentarán el 2 de agosto. Al igual que en la fase anterior, el tricolor volverá a toparse con un equipo de primera división.

En 32avos de final, el elenco que conduce Carlos Mungo eliminó a Arsenal de Sarandí por penales (7 a 6), luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, del encuentro disputado en cancha de Sarmiento de Junín. El gol durante los 90 minutos lo anotó Gabriel Jara.

En aquel encuentro vio la roja el volante tricolor Alan Olinick, por lo que no podrá estar presente hoy.

Godoy Cruz, por su parte, arribó a esta instancia tras dejar en el camino a Defensores Unidos de Zárate, de la Primera Nacional.

El Tomba se impuso por 3 a 1 en cancha de Belgrano, luego de comenzar perdiendo.

Villa Mitre está segundo en la Zona A del Torneo Federal A, con 34 puntos producto de 9 triunfos, 7 empates y 2 derrotas.

Al momento, en el Federal atraviesa una racha positiva de 12 partidos sin perder, con 7 victorias y 5 igualdades.

Por su parte, el elenco mendocino, está noveno en la Liga Profesional, con 38 puntos al igual que Boca. Godoy Cruz tiene entre sus filas al dorreguense Federico Rasmussen, de pasado en Villa Mitre y también en Tiro Federal de nuestra ciudad.

La probable formación de Villa Mitre

Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Ramiro Formigo; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos Mungo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.