Canal Siete
domingo 28 de abril
semifinales

Lionel Messi llegó a Philadelphia y un detalle muy especial lo diferenció de sus compañeros

El capitán del Inter Miami aterrizó en la ciudad donde disputará las semifinales de la Leagues Cup.

El Inter Miami de Lionel Messi llegó a Philadelphia para enfrentar al conjunto local en las semifinales de la Leagues Cup. El partido será el martes a las 20 (hora de la Argentina) y contará con la transmisión de Apple TV.

Cuando el plantel bajó del avión, las miradas y las cámaras se fueron con el mejor jugador del mundo. Sin embargo, un detalle llamó la atención y despertó cierta curiosidad.

Messi subió por la escalera siguiendo al ecuatoriano Leonardo Campana y al venezolano Josef Martínez, los atacantes con quienes habitualmente juega en cada encuentro desde su incorporación al equipo. Mientras que ambos jugadores llevaban una almohada en sus manos, el rosarino, en contraste con ellos, no la tenía.

Desde Miami a Philadelphia son aproximadamente 1630 kilómetros, equivalente a dos horas y media de vuelo.

Lionel Messi and Inter Miami CF arrive in Philly to take on Philadelphia Union | NBC10 Philadelphia

Inter Miami de Lionel Messi visitará a Philadelphia por la Leagues Cup: cuándo y a qué hora juegan

Inter Miami ganó su partido por los cuartos de final de la Leagues Cup ante Charlotte FC y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo. Lionel Messi convirtió el último tanto del partido, que terminó 4 a 0 a favor del equipo de David Beckham. Minutos después de haber finalizado el encuentro, se conoció al próximo rival de la Pulga.

Del otro lado de la llave y en simultáneo con el partido de las Garzas, Philadelphia Union recibió a Querétaro de México para definir al segundo semifinalista de la copa. El equipo estadounidense derrotó a los mexicanos por 2 a 1 y enfrentará al capitán de la Selección Argentina el próximo martes 15 de agosto en el Subaru Park a las 20 (hora de la Argentina).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.