Canal Siete
sábado 27 de abril
imperdible

Así reaccionó Lionel Messi cuando Inter Miami clasificó a la final de la US Open Cup

Inter Miami logró un milagro en las semifinales del torneo y buscará el segundo título de su historia de la mano del ‘10′.

El Inter Miami de Lionel Messi clasificó a la gran final de la U.S. Open Cup luego de derrotar a Cincinnati FC por penales. El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino enfrentará a Houston Dynamo FC el miércoles 27 de septiembre. Una de las cámaras de la página oficial del torneo capturó el momento en el que la ‘Pulga’ festejó el penal decisivo que convirtió el argentino Benjamín Cremaschi.

El equipo de David Beckham remontó un 0-2 en la última jugada de los 90 minutos reglamentarios y llevó la semifinal al alargue. En esos 30 minutos, hubo un gol más por lado y todo se definió desde los 12 pasos. El rosarino siguió atentamente la tanda y cuando su compatriota metió el tiro final, salió corriendo con los brazos en alto. En el camino, abrazó a otro compañero argentino: Facundo Farías, el ex Colón de Santa Fe.

El ‘10′ de la Selección argentina se sumó al abrazo grupal y empezó a saltar a la par de los demás futbolistas, que festejaron el pase a una nueva final. Inter Miami buscará de la mano de Leo Messi el segundo título de su historia el próximo mes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.