Canal Siete
sábado 25 de mayo
VIDEO INÉDITO

Filtran un video que pone en jaque al escándalo por el beso entre Jennifer Hermoso y Luis Rubiales

Las imágenes hablan: integrantes del seleccionado español cantando “Beso, beso, Rubi y la Jenni se han dado un pico”. Luego, el dirigente sube al micro y todas le cantan “Presi, Presi”.

Un nuevo video fue dado a conocer en el marco del escándalo por el beso sin consentimiento que le dio el presidente de la Federación española de fútbol, Luis Rubiales, a la jugadora Jennifer Hermoso durante la premiación del Mundial femenino.

En el video que se viralizó se puede ver a las jugadoras de España festejando en el micro luego de vencer en la final a Inglaterra. Jennifer Hermoso muestra las imágenes del beso que le dio Rubiales en su celular y alguien le comenta “Como Iker (Casillas) y Sara (Carbonero)”. Ella repite esa frase y agrega “¡Madre mía”. Luego le explica a una compañera cómo fue ese momento.

Jennifer Hermoso, en el micro luego de la consagración de España en el Mundial femenino (Captura video Twitter @TheObjetive_es)
Jennifer Hermoso, en el micro luego de la consagración de España en el Mundial femenino (Captura video Twitter @TheObjetive_es)

EL VIDEO FILTRADO POR EL BESO ENTRE JENNIFER Y RUBIALES

Más tarde, se ve a las integrantes de la Selección cantando “Beso, beso” y una futbolista explica que se debe a que “Rubi y la Jenni se han dado un pico”. Finalmente, el dirigente sube al micro y todas le cantan “Presi, Presi”.

Video Placeholder

Cabe recordar que el sábado la FIFA determinó una suspensión provisoria de Luis Rubiales “de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional” por 90 días, hasta tanto haya una resolución del proceso disciplinario que se le abrió tras el beso sin consentimiento a Jenni Hermoso

EL VIDEO INÉDITO QUE PRESENTÓ RUBIALES A SU FAVOR DONDE LA JUGADORA CELEBRA CON EL RESTO EL BESO

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.