Canal Siete
sábado 27 de abril
lista de convocados

Scaloni dio la lista de la Selección argentina para las Eliminatorias y Lucas Beltrán es la gran sorpresa

La Selección argentina comienza un nuevo camino hacia el próximo Mundial: ganó las últimas tres copas oficiales que jugó.

La Selección argentina arranca un nuevo camino hacia el Mundial 2026. Luego de la conquista en Qatar 2022, que coronó un ciclo destacado por la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 en Wembley, Lionel Scaloni inicia una nueva era con su primera convocatoria oficial para las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador del combinado campeón del mundo dio la lista con los futbolistas citados para la doble fecha: el debut será el jueves 7 de septiembre ante Ecuador en el Monumental y la segunda presentación será el martes 12 frente a Bolivia en la altura.

Lionel Messi está dentro de los convocados, aunque hay chances de que solo juegue el primer partido y lo liberen antes de viajar a La Paz. Ángel Di MaríaEmiliano Martínez Nicolás Otamendi también están en la lista.

(Foto: AFA)
(Foto: AFA)

Alejandro Garnacho podrá hacer su debut oficial con la Selección, al igual que Lucas Beltrán, el exdelantero de River que es la gran sorpresa de la convocatoria. Franco Armani volverá a ocupar el banco de suplentes.

Entre las bajas más notorias se encuentran Marcos Acuña Gerónimo Rulli, que quedaron desafectados por lesiónAlejandro Papu Gómez volvió a quedarse afuera y pareciera confirmarse que no volverá a vestir la camiseta Albiceleste.

Lucas Beltrán, el exdelantero de River que es la gran sorpresa de la convocatoria. (Foto: Reuters)
Lucas Beltrán, el exdelantero de River que es la gran sorpresa de la convocatoria. (Foto: Reuters)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.