Canal Siete
domingo 28 de abril
eliminatorias

Llamado de último minuto: Lionel Scaloni sumó un defensor a la lista de la Selección argentina

El entrenador convocó a un futbolista que milita en Europa para los partidos ante Ecuador y Bolivia.

El entrenador Lionel Scaloni decidió convocar a último momento al defensor Facundo Medina para el debut de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor del Lens de Francia se sumará a la lista para los partidos del jueves ante Ecuador y del martes próximo frente a Bolivia.

Esta convocatoria podría estar vinculada a la molestia que sufrió este domingo Lisandro Martínez en el partido que el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal por la Premier League. El ex-Newell’s se lesionó y debió ser reemplazado en el segundo tiempo.

Facundo Medina fue uno de los cuatro jugadores de reserva que eligió Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Instagram @facumedina99_)
Facundo Medina fue uno de los cuatro jugadores de reserva que eligió Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Instagram @facumedina99_)

Qué le pasó a Lisandro Martínez

Este domingo Lisandro Martínez sintió una molestia en el partido que el Manchester United perdió por 3-1 ante el Arsenal y tuvo que pedir el cambio.

La desafortunada jugada ocurrió a los 20 minutos del segundo tiempo del partido que se disputó en el Emitrates Stadium y fue válido por la cuarta fecha de la Premier League. Martínez cometió una dura falta que le valió la tarjeta amarilla, pero no solo eso: terminó lastimado en su pie derecho e inmediatamente se tiró al piso.

El entrenador de los Diablos Rojos no tuvo más remedio que reemplazar al defensor argentino, que se fue con un evidente gesto de preocupación. Por el momento, el club no ha publicado un parte médico.

La lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Ecuador y Bolivia

Lionel Scaloni dio una extensa lista con Lionel Messi a la cabeza para estos dos compromisos, que incluyó jugadores Sub 23 para que puedan trabajar con Javier Mascherano de cara al Preolímpico que se realizará en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La lista de Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia. (Foto: AFA)
La lista de Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia. (Foto: AFA)

*A esta lista se suma Facundo Medina

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.