Canal Siete
domingo 26 de mayo
el golazo de messi

El mágico tiro libre de Messi frente a Ecuador le permitió alcanzar un récord increíble

El rosarino marcó cuando faltaban 13 minutos para el final y le dio el triunfo al conjunto de Lionel Scaloni en el inicio de las Eliminatorias.

Lionel Messi se vistió de héroe una vez más y abrió un partido que se presentaba más que difícil para la Selección argentina. Cuando faltaban 13 minutos para el final, marcó de tiro libre ante Ecuador en el estadio Monumental y dispuso el 1-0.

Con este tanto, además, alcanzó al uruguayo Luis Suárez como goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas. Ambos lideran la clasificación con 29 tantos.

El rosarino que juega en el Inter Miami necesitó de 61 partidos para alcanzar esta marca. Podría superar al Pistolero Charrúa el próximo martes cuando la Selección argentina enfrente a Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Es necesario destacar que Suárez no fue citado por Marcelo Bielsa para la Selección de Uruguay, por lo que no podrá seguir estirando su cuenta personal en esta Fecha FIFA.

Este jueves, Messi jugó 88 minutos. Con la misión cumplida, el entrenador Lionel Scaloni decidió darle descanso sobre el final y dispuso el ingreso de Exequiel Palacios en su lugar.

El gol de Lionel Messi ante Ecuador

EL GOLAZO DE MESSI DE TIRO LIBRE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS ⚽ ARGENTINA 1-0 ECUADOR - ELIMINATORIAS 🔥

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.