el martes a las 17 hs

Lionel Messi no se entrenó con la Selección argentina y es duda para el partido ante Bolivia

La Selección argentina se entrenó por última vez antes de viajar a Bolivia y la soprpresa fue que Lionel Messi no participó de la práctica. En los 15 minutos abiertos a la prensa, no se pudo ver al capitán argentino que fue reemplazado en el partido ante Ecuador y su presencia en La Paz sigue siendo una icógnita.

Las dudas continúan acerca del astro, que llegó con muchos minutos y kilómetros encima al debut contra Ecuador (1-0, con gol suyo). Tanto es así que pidió el cambio en los últimos minutos del partido del jueves. “Sintió algo”, confirmó el propio Lionel Scaloni.

Ayer, Messi fue a un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en pleno centro porteño para hacerse estudios, a metros de Facultad de Medicina. Cuando salió, en la puerta lo esperaban decenas de personas. El capitán salió rápidamente, pero antes levantó sus manos para saludar a todos aquellos que se tomaron el tiempo de ir a aplaudirlo.

Cuándo juega la Selección argentina vs. Bolivia

El encuentro ante el conjunto del altiplano será el martes 12 de septiembre, desde las 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3577 metros de altura sobre el nivel del mar.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará a cargo de su compatriota Andrés Cunha.

En su presentación en las Eliminatorias, Argentina se impuso 1-0 ante Ecuador. Bolivia, en tanto, jugará su primer partido el viernes a las 21.45 ante Brasil en condición de visitante. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.