Canal Siete
domingo 26 de mayo
Eliminatorias

¡Insólito! Al partido de la Selección Argentina vs. Bolivia, sin menores ni bebés

La policía local confirmó que el operativo de seguridad contará con 2500 efectivos y recomendó no asistir con niños al encuentro en el Hernando Siles.

La Selección Argentina desató una verdadera locura en su arribo a Bolivia para el partido en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas y la polícía trabaja horas extras para evitar desmanes. Así, mientras las fuerzas de seguridad custodian el descanso de la Albiceleste, también informaron que el partido contará con 2.500 oficiales y hasta recomendaron… ¡no asistir con niños y bebés!

Para el partido vamos a contar con 2.500 oficiales, distribuidos a lo largo y ancho de las calles adyacentes del estadio Hernando Siles, pero también en el campo deportivo. Tenemos una fuerza motorizada de 101 vehículos, pero además estamos tomando en cuenta artefactos y dispositivos tales como torretas y drones“, explicó el comandante de la Policía Boliviana, el general Álvaro José Álvarez.

El operativo de seguridad para el encuentro contará además con tres anillos de seguridad y el control de mochilas y bolsos, algo que estará prohibido para el ingreso. Desde ya que no se podrá ingresar con armas de fuego, armas blancas, objetos contundentes, petardos y demás, pero lo más curioso es que la recomendación oficial es que los asistentes no lleven niños menores ni bebés.

Tubos de oxígeno y la duda de Lionel Messi en el arribo de la Selección Argentina

La llegada de la Selección Argentina a La Paz no sólo estuvo marcada por la gran cantidad de fanáticos bolivianos que se agolparon para saludar a Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo, sino también por la presencia de tubos de oxígeno para paliar los efectos de la altura. Los más de 3.600 metros de altura de la capital boliviana se hicieron sentir y cada jugador del plantel Albiceleste llegó al hotel portando su propio tubo individual para no sufrirlos tanto.

Por otro lado, la presencia de Lionel Messi en el partido todavía no está confirmada. Si bien en un principio se especuló con que la Pulga podía no viajar como consecuencia de una molestia muscular sufrida ante Ecuador por el trajín de partidos, lo cierto es que el capitán está en Bolivia y, salvo que Lionel Scaloni disponga algo diferente, será titular en el segundo partido del equipo argentino en las Eliminatorias.

Fuente: TyC

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.