Canal Siete
domingo 25 de febrero
josé luis donghi

Un bahiense en el Mundial de fútbol para sordos en Malasia

La Selección masculina de fútbol para sordos comenzó una campaña de recaudación en las últimas semanas para reunir los fondos necesarios para su viaje a Asia, y finalmente lograron reunir todo lo necesario para disputar la competición.

La Selección masculina de fútbol para sordos jugará el Mundial en Malasia. Los Toros integran el Grupo F, donde comparte grupo con Alemania y Arabia Saudita. Los jugadores comenzaron una campaña de recaudación en las últimas semanas para reunir los fondos necesarios para su viaje a Asia, y finalmente lograron reunir todo lo necesario para disputar la competición.

El bahiense y arquero José Luis Donghi, será nuestro representante de la ciudad en la competencia internacional. Anteriormente había disputado las Sordo Olimpíadas.

El inicio del Mundial será este sábado. La competencia tuvo diferentes cambios debido a que varias selecciones se bajaron. Entonces, los organizadores tuvieron que rearmar todo, con nuevos grupos y nuevos equipos integrantes.       

La Albiceleste debutará el sábado a las 9 (hora argentina) ante Senegal. El segundo partido será el lunes 25 de septiembre a las 5, contra Tailandia. Y el último de la fase de grupos, el miércoles 27 ante Ucrania, a las 5. Argentina integra el Grupo B.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.