Canal Siete
jueves 13 de junio

La desconocida costumbre de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que los llevó a hacerle un pedido a Adrián Suar

Toto Kirzner, el hijo del productor, reveló una pasión de la pareja rosarina y sorprendió con los detalles.

Lionel Messi hace más de dos décadas que dejó de vivir en Rosario. Sin embargo, tanto él como Antonela Roccuzzo mantienen las costumbres argentinas en cualquier ciudad en la que estén.

La forma de hablar delata al mejor jugador del mundo: “comerse la S” y algunas terminologías son distintivas en él. El mate y su devoción por las milanesas también lo acercan a sus raíces.

Este lunes, Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar, reveló otra pasión que Leo comparte con su esposa. En diálogo con Doble Mérito, contó: “Hasta hace no mucho tiempo, Messi le pedía a mi papá los DVD’s de sus novelas para verlas en su casa”.

Toto, también hijo de Araceli González, profundizó: “Mi papá iba al festival de la televisión que se hacía en Barcelona una vez por año, Messi se lo cruzaba ahí y le decía que con Antonela miraban las novelas de acá y él le llevaba los discos”.

Video Placeholder

Lionel Messi y Adrián Suar son amigos. (Foto: TN. Video: Doble Mérito)

Kirzner aclaró que este hábito lo repitieron varias temporadas hasta hace aproximadamente diez años y que funcionaba con el pedido del futbolista: “Si él quería ver, por ejemplo, Son Amores, mi viejo le llevaba los cd’s

ESTO NO ES UNA NOTA con TOTO KIRZNER | Episodio 103

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.