Canal Siete
viernes 24 de mayo

Lionel Messi se vistió de chef y enloqueció a los hinchas del Inter Miami al “cocinarles” en vivo

El capitán de la Selección Argentina se mostró en una faceta desconocida en el estadio del equipo donde juega.

Lionel Messi todavía no vuelve a jugar en el Inter Miami luego de sufrir una lesión en su última participación como capitán de la Selección Argentina, frente a Ecuador, hace un mes atrás. Pero mientras se recupera, el futbolista sorprendió a todos al vestirse de chef y “cocinarles” en vivo a los hinchas del equipo, que quedaron enloquecidos con la presentación del jugador.

Todo ocurrió en el estadio DRV PNK, casa del Inter en la ciudad de Fort Lauderdale, adonde Leo convocó a los fanáticos más pequeños del equipo, para presentarles el nuevo menú infantil saludable de la cadena internacional de restaurantes que promociona desde hace un tiempo.

Vestido con el delantal de cocinero y el monograma del Hard Rock Café, Messi se presentó ante una entusiasta platea de chicos que vivaron y gritaron al verlo llegar al escenario, donde sobre una mesa se podían ver vegetales, quesos, embutidos y demás ingredientes del menú que iba a presentar.

“¿Quién conoce a este señor?”, dijo en español la presentadora del evento, lo que disparó los gritos y aullidos de los niños presentes, fanatizados por la “Messimanía” en territorio estadounidense.

Locura por ver a Lionel Messi

“Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá”, dijo La Pulga, en una presentación que se viralizó enseguida en las redes.

Video Placeholder

El jugador “cocinó” para los hinchas del Inter Miami.

Y, acto seguido, el esposo de Antonela Roccuzzo se encargó de levantar dos campanas que escondían las nuevas hamburguesas que forman parte del menú infantil.

“La gente de Hard Rock celebró una conferencia de prensa con Lionel Messi después de la revelación del Menú Infantil, pero solo a los niños se les permitió hacer preguntas, no a los medios. Ninguno de los niños preguntó sobre su lesión”, informó la periodista del Miami Herald, Michelle Kaufman.

Messi se disfrazó de chef para presentar un menú infantil ante los hinchas del Inter Miami

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.