Canal Siete
martes 28 de mayo
del 13 al 15 de octubre

Se presentó oficialmente la 11° edición del Enduro Monte Hermoso

En el marco de la Fiesta Nacional de la Primavera se lanzó, como todos los años, el 11° Enduro de Monte Hermoso en una conferencia de prensa realizada en el Centro de Convenciones donde se brindaron detalles de este evento que se podrá disfrutar del 13 al 15 de octubre, de manera libre y gratuita.

La conferencia contó con la participación de los secretarios de Turismo, Cultura y Deporte, Franco Gentili y de Gobierno, Hernán Arranz; del organizador e integrante de la Asociación Enduro del Sur, Martin Dermit y pilotos participantes entre los que se destacó la presencia de los montehermoseños Emiliano Fernández y Jano Bracklo.

La apertura estuvo a cargo de Dermit quien manifestó estar “contento porque a pesar del duro año que atravesamos estamos teniendo una gran convocatoria” y destacó “el esfuerzo del municipio ya que sin su aporte sería imposible”.

Además mencionó que “a pesar de haber cambiado en esta edición el circuito, ubicado en el mismo sector de las últimas ediciones y denominado la Olla, los competidores se lo han tomado de forma positiva; también cambiamos el reabastecimiento que va a resultar más cómodo para todos” aseguró.

Por su parte, Franco Gentili remarcó “siempre es una alegría poder presentar una edición del Enduro; sin dudas desde lo turístico, uno de los eventos más importantes que tenemos”.

Será un fin de semana XXL que nos viene bien para cortar la estacionalidad, diversificar la oferta y aumentar la demanda de turismo durante el año y este es uno de los pilares de nuestra política turística que desarrollamos acá en Monte”. (Fuente: MH)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.