Canal Siete
domingo 28 de abril
semifinal

Los Pumas se enfrentan a los All Blacks en el partido más importante de su historia

Será la tercera semifinal en la historia de Los Pumas. Para este encuentro, Cheika pone lo mejor que tiene y no se guarda nada.

Este viernes, Los Pumas disputarán el partido más importante de su historia ante los All Blacks por las semifinales del Mundial de Francia 2023, a partir de las 16 en el Stade de France de París. Los de Michael Cheika llegan tras vencer a Gales en un final apasionante, mientras que los neozelandeses se impusieron a Irlanda en un partidazo.

Será la tercera semifinal en la historia de Los Pumas. Para este encuentro, Cheika pone lo mejor que tiene y no se guarda nada.

Los Pumas formarán de entrada con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez KodelaGuido Petti y Tomás LavaniniJuan Martín GonzálezMarcos Kremer y Facundo Isa, Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes se completará con: Joel SclaviAgustín CreevyEduardo BelloMatías AlemannoRodrigo BruniLautaro Bazán Vélez, Sánchez y Moroni.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.